El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

UABC dará un show de Drag Queens enfocado a los niños

Como se lee en el flyer: “la Universidad Autónoma de Baja California a través del Instituto de Investigaciones Cultures-Museo” invitan al Drag Queen Story Hour.

Flyer del evento Drag Queen Story Hour en el IIC Museo.
Flyer del evento Drag Queen Story Hour en el IIC Museo.

Un evento en Mexicali que en su volante afirma consistir en tres cuentos y tres drag shows, mismos que reafirman que va dirigido a infantes y tener un costo de 20 pesos (incluyendo la entrada al museo).

Mientras varios usuarios aplauden este espectáculo ofrecido por el IIC Museo de la UABC, por otro lado hay algunos cuantos que no recibieron con agrado la noticia.

En abril de 2021, la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC realizaría un evento streaming que consistiría entre charla y lecturas cuentos sobre “la visualización de la niñez trans”, los provida fueron a manifestarse a rectoría en Mexicali e invitaron a boicot no comprando boletos del sorteo de la UABC.

En ese momento se dijo que el evento de la FCH no era enfocado a los niños pero ahora este evento del IIC Museo de la UABC sí lo es ¿Cómo lo tomarán los provida? Como sea, habrán padres que lleven a sus hijos a este show de Drag Queen Story Hour.

3 thoughts on “UABC dará un show de Drag Queens enfocado a los niños

  1. Maldad, Por que le llamas a la mayoría unos cuantos? la mayoria de comentarios son en contra, te parece bien que la UABC pervierta niños y encima cobre por ello? estas de vendido? Todos los reporteros son unos Cobardes ante el abuso a la niñez por el Gobierno de Marina del Pilar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *