El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Niño rata hater ahora pide que me denuncien por discurso de odio

Después de artículo que escribí titulado “el presunto fan del Maldad que pasó a ser un niño rata hater” en el cual dejo el precedente de que Moisés Cota del Angel, un joven de la Paz, Baja California, a estado acosando a mis seguidores y renegando en Facebook porque lo bloquee en Twitter, ahora pide que denuncien un vídeo mío llamado Roma y el Fenómeno de Yalitza.

El hater rata y El Maldad.
El hater rata y El Maldad.

La publicación que hizo en su muro de Facebook que ha compartido en más de una de decena de grupos dice: “Hola a todos. A todos los que admiramos a Yalitza Aparicio, no les gustará el video del Video Blog del Maldad donde habla de ella de forma muy despectiva, malinchista, rascista y la discrimina por su condición de mujer. Ella es un excelente ejemplo a seguir. Si ustedes están molesto con HUMBERTO REYES, por favor denuncien su video y si pueden también la cuenta de YouTube. No más muestra de odio para Yalitza Aparicio”.

Moisés pide que denuncien el canal del Video Blog del Maldad.
Moisés pide que denuncien el canal del Video Blog del Maldad.

Moisés invita a todos los fans de Yalitza a que denuncien mi canal por “contenido abusivo o que incita al odio”, cuando fue él quien me llamo “cerdo”, “marrano parado” y amenazas como (y cito) “guerra quieres, guerra vas a tener” ¿Por qué no comparte el artículo de todo lo que ha hecho para intentar desprestigiarme sin éxito alguno?

Denuncia del niño rata.
Denuncia del niño rata.

¿Malinchista? ¿Racista? ¿Qué la discrimino por su condición de mujer? No se en que momento vio eso, pero la difamación es un delito, así como el acoso y hostigamiento, lástima que nadie le hace caso, solamente yo, supongo que alguien necesita atención de sus padres.

Este niño estaba hablando a favor de la libertad de expresión porque lo bloquee en Twitter y ahora quiere quitarme la mía incitando al odio para denunciar con odio, cuando yo jamás pedí que lo denunciaran, así de perdido está, espero que cese, no por mi, sino por su sanidad mental.

4 thoughts on “Niño rata hater ahora pide que me denuncien por discurso de odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *