El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Niño rata me hace tributo de 30 minutos

Desde mediados de mayo he sido acosado por un joven que se molestó por haberlo bloqueado de Twitter y desde entonces me ha amenazado con comentarios, a tratado de exponerme y lo peor, ya llegó a difamarme diciendo que soy racista, sexista y xenófobo invitando a que me denunciaran en YouTube.

Meme del Maldad y el Niño Rata hecho por Andreoida Punk.
Meme del Maldad y el Niño Rata hecho por Andreoida Punk.

Irónicamente el 19 de junio publicó un vídeo con voz de loquendo en su canal de YouTube llamado se forma adecuadaRe-sentimientos de México, en el cual por medio de 30 minutos otorga una biografía donde claramente deja ver su resentimiento y enojo a mi persona. Al inicio de su vídeo confirma que me odia al decir “odiado por la mayoría de nosotros”, ese un claro discurso de odio.

Pero lo que omitió en su vídeo fueron la decena de comentarios diciéndome “marrano parado” y que “la venganza es un plato que se sirve frío” pero bueno, ahora se victimiza y diciendo que está indignado y es pro libertad de expresión pero distorsiona los hechos confundiendo parodias con la apología del uso de las drogas.

Es decir, se dio baños de pureza, incluso dice que Maldy Montana promueve la violencia cuando se trata de un personaje de humor negro, no hay problema, es su opinión, pero dista mucho de los hechos y sobre todo de la congruencia que presenta Moisés Cota del Angel (niño rata) pues incluso acosó a seguidores hasta burlándose de su lugar de origen pero según él yo soy el que discriminador.

Calificación de Me Gusta y No Me Gusta.
Calificación de Me Gusta y No Me Gusta.

Su vídeo cuenta con 7 Me Gusta y más de 60 No Me Gusta, no es de extrañarse que por ello haya ocultado la calificación del vídeo, así como la bandeja de comentarios que eran casi todos en su mayoría por parte de seguidores defendiéndome pero lo gracioso e irónico es decir que es pro libre expresión cuando cerró la caja de comentarios en su propio vídeo.

La mejor evidencia de lo dañado que está Moisés fue lo que le respondió un seguidor; este le dijo “Jaja solo le estás dando más suscriptores”, a lo que Moisés responde: “A ver sí haciéndole este favor me desbloquea de Twitter y deja de humillarme el desgraciado”.

La respuesta de Moisés Cota del Angel.
La respuesta de Moisés Cota del Angel.

¿Es en serio? Después de todo lo que me ha acosado, difamado, amenazado ¿Quiere que te desbloquee de mi cuenta personal de Twitter? El también me bloqueo de Facebook al momento en que dije que mentía con pruebas y todo, pues hubieron algunos cuantos que se creyeron su falsa denuncia, pero bueno. Le dije en su momento que fue el quien se humilló sólo y sigue y sigue.

Probablemente, este sea lo último que diga sobre este tema, pues ya me advirtieron que esto puede subir de tono con señalamientos falsos pero más graves, así que debo tomar acción legal para que al menos quede un precedente.

2 thoughts on “Niño rata me hace tributo de 30 minutos

  1. muy probablemente yo tuve algo que ver con que cerrara la caja de comentarios. en casi todos los comentarios que el respondia yo le contestaba (con argumentos, claro). pero tambien con chingo de insultos y leperadas bien obscenas. en total le respondí como 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *