El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El presunto fan del Maldad que pasó a niño rata hater

Aquellos que hacen vídeos para YouTube, tengan un blog o sí ejercen cualquier labor en la cual se expongan de forma pública, tarde o temprano llegan a ser blanco de lo que denominados como “haters”, siendo su traducción “odiadores”, pero entre ellos podemos identificar al “troll”, el “troll”es aquel que trata de sacarte de tus casillas con comentarios de tono burlesco.

Niño rata vs El Maldad
Niño rata vs El Maldad

Pero también identificamos al “niño rata”, que por lo general son niños que despotrican con groserías y amenazas hacía una figura que hayan elegido como blanco. Digamos que esta historia es un híbrido de los tres, puesto que se comporta como hater, luego parece querer dársela de troll pero cae en lo niño rata.

Esta historia empezó con ese joven que probablemente acaba de cumplir 18 años pero se comporta como un menor de edad, su primer comentario fue impertinente para irse a los insultos y amenazas pero se hace la víctima mostrando un risa forzada en sus cuentas de redes sociales como diciendo que es un troll que me expuso, a mi, el Maldad.

Génesis del idiota

Todo empieza durante las últimas semanas de mayo, comenté un tweet de La Ratita, quien forma parte del equipo de Kristoff en YouTube, ella pedía que sus seguidores compartieran su foto con el filtro de sexo opuesto y yo puse una foto de Silvia Maldad a modo de broma, a lo que un chico impertinente con el nombre de usuario Moisés Cota Del Angel, comentó: “Qué tal amigos, soy Silvia Maldad Jajaja XD más bien parece la Chupitos o la Bodoquito pintarrajeada (like) X’D”.

A lo que respondí de forma no muy madura con un “chinga tu pito” y procedí a bloquearlo, cave mencionar que este Moisés nunca me había comentado algo previamente y pensé que efectivamente se trataba de un hater, así que recurrí a un insulto infantil como de aquel vídeo viral de la niña que dice varias frases groseras.

Después de eso, Moisés comenzó a tweetear en el mismo hilo diciendo que lo había bloqueado, uno pensaría que ahí terminaría la cosa, pero no.

Pasaron los días y me doy cuenta que comentó en la página del Vídeo Blog del Maldad en Facebook,  su publicación decía lo siguiente: “Un saludo a todos los seguidores del “Maldad”. Un consejo: no traten de bromear con ninguno de los personajes de Humberto Reyes ni den su opinión sobre ellos, porque es muy sentidito y además, muy cleoso con la atención de su audiencia en redes sociales, especialmente la de sus fans, o serán bloqueados como yo. Obviamente no se pueden llevar con Humberto, pues me dijo que me chingara el pito y allá voy jajaja para eso me gustaba, yo que lo admiraba por ser crítico y veraz en su vblog”.

Al leer el comentario me pregunté “¿Quién es este tipo?” y entré a su perfil para encontrar la respuesta, luego recordé que lo bloquee en Twitter pero no me imaginaba que intentaría “quemarme” compartiendo capturas de pantalla de lo acontecido y mucho menos que lo compartiera en varios grupos de Facebook, en un vano intento de querer hacer viral lo “invirable”, puesto que yo ni llego a los 100 mil suscriptores.

Estudiando al necesitado de atención

Moisés había compartido las capturas de pantalla en sus cuentas de Twitter y Facebook, en está última lo hizo acompañado del siguiente texto: “No mames. ¿De verdad? Es increíble que puedas tomar una broma enserio. Es mi opinión sobre tu personaje y me bloqueaste por tomarlo como un insulto jaja no puede ser, que sentido #maldadreyes. Y te creí con la piel más gruesa que esto. Y dices respetar la opinión de otros”. Su publicación tuvo un like y era de él mismo.

Publicación de Moisés en Facebook.
Publicación de Moisés en Facebook.

Para el 19 de mayo vuelve a publicar en su muro de Facebook las mismas capturas de pantalla con el siguiente texto “Un consejo: no traten de bromear con ninguno de los personajes de Humberto Reyes  “El Maldad” ya que se puede sentir y los puede bloquear, especialmente por dar su opinión sobre ellos, y antes los puede mandar a “chingar a mi pito” jaja XD como dice.” De nueva cuenta tuvo un like de sí mismo, pero lo compartió 35 veces en distintos grupos de la red de Mark Zuckerberg.

Después de ver su reacción tan infantil y ardida, trate de razonar con él y le respondí a la publicación que hizo en mi página de Facebook con lo siguiente: “A ver morro, vamos por partes, tu jamás comentaste previamente o algo en Twitter, llegaste de la nada he hiciste una broma al estilo troll y eso no es una opinión ¿Cómo voy a saber que estabas bromeando cuando jamás tuve un referente tuyo? Obviamente te sentiste y no ves la diferencia que andas publicando en varios grupos de facebook y en twitter de que te bloquee y que no respeto tu opinión, lo cual me reafirma que hice bien en bloquearte. Ponte a pensar, es primer día de escuela, no conoces a un morro pero tu sí lo ubicas y comienzas a darle carreta ¿Te molestarías sí te manda a la verga?”.

Pensé que logré un efecto positivo puesto que eliminó su publicación y me dije “ah, perfecto, todo aclarado”, pero no. Cómo el me intentó “quemarme” pues procedí ventilar esto con una publicación hecha ese mismo 20 de mayo con el formato del meme “acompañeme a conocer esta triste historia” en facebook.

Moisés se puso iracundo y comentó: “TU LO PEDISTE, CERDO PARADO. SI GUERRA QUIERES GUERRA TENDRÁS. VAMOS A VER SI LA PRÓXIMA ME MANDAS MUCHO A LA VERGA JAJAJA >:( >:( >:( “. Ante la amenaza respondí como un hombre de mi edad lo haría: “Ay cosita” y lo bloquee de mi página de Facebook.

La Guerra del Joven Rata

Más tarde esa noche, Moisés procede a “guerrear” con sus comentarios en este sitio, elmaldad.com y decía lo siguiente: “ANDA, RIE TODO LO QUE QUIERAS MARRANO PARADO. LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO. MUUUUY FRÍO >:( >:( >:( “. Este mismo comentario le hizo copy-paste unas dos veces.

Al día siguiente, 21 de mayo, me manda un mensaje por Instagram que decía: “Muy valiente poniéndote con la Mars Aguirre, ¿Qué te ha hecho ella para que te burles y la trolees de ella igual que todos los demás idiotas insensibles de la masa acritica? Entre ellos tus segudires. En fin: Anda, ríe todo lo que quieras marrano parado. la venganza es un plato que se sirve frío. Muuuuy frío >:( X’D jajaja”.

Mensaje de Moisés en Instagram.
Mensaje de Moisés en Instagram.

Obviamente lo bloquee de Instagram, por ello compartió las capturas de pantalla del mensaje y del bloqueo en Facebook con el siguiente texto: “Solo para decirles que Humberto Reyes “El maldad” tampoco tolera ser criticado ni que opinen sobre sus personajes (mucho menos en broma) jajaja”. Otra vez, solamente tuvo un like, el suyo y comparte el estado en 22 veces.

Aunque en esta ocasión le comentó un tal Jesús García: “Insultar y hacer chistes pendejos no es una opinión”. A lo que Moisés le responde “si el Maldad se siente insultado u ofendido por mi broma irónica e inocente, no es mi problema. Además, si tu hicieras un comentario burlón o hilarante, de seguro también te va a bloquear. Aunque estás en tu mentada libertad de creer que lo insulté, según tú. Saludos”.

Publicación de Moisés en Facebook.
Publicación de Moisés en Facebook.

Ese mismo día, comentó en tres post de este sitio el mismo comentario que decía: “ANDA, RIE TODO LO QUE QUIERAS MARRANO PARADO. LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO. MUUUUY FRÍO >:( >:( >:( Borra este comentario cuantas veces quieras, hasta que no borres esa publicación en Facebook, donde me humillas sólo por dar mi opinión por uno de tus personas de ficción, no dejaré de manifestar mi indignación hacia ti, hipócrita”.

Comentarios en elmaldad.com por Moisés.
Comentarios en elmaldad.com por Moisés.

Para el 6 de junio vuelve a comentar en este sitio el mismo comentario en cuatro post lo siguiente: “Veo que no has borrado la publicación en Facebook donde me ridiculizas sólo por dar mi opinión sobre tu personaje plagio de Silvia Pinal. Conste que te advertí que lo borraras y no hiciste caso (emoticones de calaveritas). Prepárate para que te demos un cucharada de tu propia medicina (emoticines de dedo de en medio)”.

El mismo comentario de Moisés con otra cuenta de correo.
El mismo comentario de Moisés con otra cuenta de correo.

Además, el comentario anterior lo puso en uno de mis vídeos en mi canal de YouTube a lo que le respondí: “Te ridiculizaste solito y no borraré nada, ahora menos con este seudo acoso infantil y amenacitas de niño rata ardido :)”.

 

Ese mismo día publico un tweet sobre el uniforme inclusivo y de lo femenino que posan con faldas, un usuario hizo un comentario de corte troll y extrañamente Moisés le comentó: “Capaz de que se ofenda con tu comentario G.F. jajaja yo hice un comentario sobre su personaje de ficción que se toma muy enserio en sus dichosos vídeos y me mandó a chingar el pito y me bloqueó jajaja se pasa de sentido @maldadreyes” y sí, lo bloquee, no por sentido, sino porque al igual que Moisés no me había comentado nada previamente y se la jugó al troll.

El 10 de junio comenta de nueva cuenta en elmaldad.com y esta vez dice: “Hola amigos, tengan cuidado con sus opiniones porque El Maldad los puede bloquear en todas las redes sociales. jajaja !Vaya tolerancia y respeto hacia la libre opinión!”.

Comentario de Moíses.
Comentario de Moíses.
Moisés vuelve a renegar en su perfil de Facebook.
Moisés vuelve a renegar en su perfil de Facebook.

Del hate al Maldad a molestar seguidores

Pensé que todo había quedado atrás, puesto que dentro de mis prioridades no está preocuparme por un dolido en Internet. Sin embargo, con el orgullo herido y con poco razonamiento, decide mandar mensajes vía inbox a seguidores que comentaron la publicación de screen shoots del meme de “acompáñeme a conocer esta triste historia”.

La primera persona en notificarme el 11 de junio en recibir inbox fue Paulina Cham, en su mensaje hizo copy-paste de su comentario en la publicación: “Jajajajaa que no se meta con mi amigui del alma silvia por favor. Ahora veo que se refieren a Humberto como Silvia. Enajenados.”.

Mensaje de Moisés a Paulina.
Mensaje de Moisés a Paulina.

Al segundo seguidor en aplicar el mismo modus operandi fue a Gonzalo Ayala, primero citando su comentario: “Eso es todo Maldad no tienes que explicar ningún personaje al que le guste tu opinión bienvenido y al que no que se vaya a chingar al pito. nel es broma si alguien no le gusta tu opinión es libre de diferenciar y discutirlo pero con bases.. ofender a alguien nada más por que no te gusta su humor o crítica eso es de personas inmaduras así que de esos si entran a tu blog se pasen de largo así de sencillo”. Luego lo hizo acompañar de las mismas capturas de pantalla que ha estado comparte y comparte.

Posteriormente ya dio su “brillante” réplica: “Para poder entender a sus personajes es necesario explicarlo y que comentarios hacer y cuales no. Ahora resulta! El problema no es que a mí no me haya guatado su personaje o cualquier contenido de la variedad del Maldad, sino es que me bloqueó por simplemente hacer una inocente bromita de Silvia Maldad, uno de sus personajes “de ficción” que se toma muy en serio y por los que te bloquea por hacer un comentario que él considere ofensivo o trol. Si el Maldad se ofendió con mi bromita no es mi problema, él es el de la piel muuuuuy delgada. Saludos”.

Mensaje de Moisés enviado a Gonzalo Ayala.
Mensaje de Moisés enviado a Gonzalo Ayala.

Gonzalo le responde: “Pues es lo que es, un personaje no necesita explicarse, imagínate que personajes como Charlie Chaplin tuviese que haber explicado su personaje para que lo entendieran a los que lo calificaron de humor tonto? O Roberto Gómez Bolaños haber explicado cada personaje creado … sus personajes de Humberto Reyes Eso es lo que son personaje bizarros parodiando situaciones tratando de darle un poco de comicidad a un tema en especial … te puede gustar o no eso es muy respetable y Humberto Reyes también le puede agradar o no tu comentario tanto tu como el son libres de aceptar o no un comentario… pero eso ya pasó no hay que estancarse en tratar de hacer entender a los demás un punto de vista diferente así como el no ocupa explicarse tú tampoco ocupas aclarar nada”.

Moisés responde de nuevo: “El problema no es sólo la falta de explicación de cada uno de los personajes, sino que Humberto se ofendió con mi comentario y opinión sobre Silvia Maldad como si le hubiera insultado a un hijo o a un familiar. Se pasó de sentidito bloqueándome de Twitter. Yo que lo apoyaba y veía sus videos desde los espectadores menores debajo de sus fans destacados. Además de que su videoblog está yendo en picada. Saludos. Y que me haya respondido así y bloqueado, pese a que tenga su chingado derecho de hacerlo, bien podría ser intolerancia. Sólo fue una estúpida broma que se tomó muuuuy a pecho”.

Mensajes entre Moisés y Gonzalo Ayala.
Mensajes entre Moisés y Gonzalo Ayala.

La última persona en notificarme que fue molestada por Moisés fue Lucía Espinoza de Guadalajara, Jalisco, el comentario que escribió ella fue “Dios santo! Ese chavo tiene problemas. No quiero imaginar como va reaccionar cuando una chava lo rechace. Miedo punto com”. El niño rata le responde: “Nunca he leído un comentario tan autista y fuera de lugar. Qué más da si me rechace o no una plebe estúpida. Se trata de defender la libre expresión aun en tono de broma e ironía. Que el Maldad se sienta ofendido por mi parecer sobre la tal Silvia Maldad, no es mi problema. Saludos. Tenías que ser tapatía”.

Mensaje agresivo de Moisés a Lucía.
Mensaje agresivo de Moisés a Lucía.

El 15 de junio me di percaté de que suspendieron la cuenta de Moisés Cota del Angel en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Moisés?

Pensé que podría tratarse de un perfil falso por contar con la misma foto en Twitter y en Facebook, no obstante, cuenta con un canal de YouTube llamado Resentimientos De México que apenas pasó los 100 suscriptores pero la mayoría de sus vídeos no pasa de las 100 vistas.

En sus cuentas decía ser de La Paz, Baja California Sur, cosa que comprobé al tener su dirección IP la cual queda registrada en este sitio por seguridad al momento de que alguien comenta. Le hace honor al honor de su canal, solamente conmigo sacó el resentimiento que tiene.

Moisés Cota del Angel.
Moisés Cota del Angel.

Carta abierta a Moisés

Dices que yo soy el de la piel delgada y que me pase de sentido pero yo no estuve comentando en tus espacios tratando de siscarte, no eres único ni especial, no eres la primera ni la última persona que voy a bloquear, tu reacción ha sido la peor que he visto, eso sí.

Dices que ocupas que se te explique cuando es un personaje ¿En serio? ¿No es suficiente con que se llame Silvia Maldad siendo una parodia (no plagio) de Silvia Pinal y que me maquille y ponga peluca? ¿Crees que salgo así a la calle?

Dices que mi video blog va yendo en picada, pues nunca necesite ensañarme con un YouTuber que me haya bloqueado con muchos más suscriptores que yo para hacerme notar, acosándolo en todas sus cuentas de redes sociales porque me ardí cuando me bloqueo de una.

Por cierto, la página del vídeo blog del Maldad acaba de llegar a los 80 mil likes y a los 90 mil suscriptores, en YouTube hace poco llegué a los 44 mil suscriptores, me avisas cuando llegues a los 1000.

Sí te dediqué este tributo fue para que quede constancia de la cerrazón que predomina en tu mente carente de sentido común, te di mis razones por las cuales te bloquee, pensé que lo entendiste al borrar tu comentario, luego dices que fue porque no tolero la libertad de expresión ¿Acaso fui a quejarme a tus publicaciones en tu perfil de Facebook para eliminarlas? ¿Acaso te dije que las borraras? ¿Crees que te denuncié por acoso o bullying en Facebook? No, porque yo sí respeto la libertad de expresión pero si vienes a mi espacio ardido con insultos (que no son opiniones) que no te extrañe que te bloqueen.

Cruzaste la línea de lo “ratil” al mandar inbox a mis seguidores, de mi puedes decir y opinar lo que quieras pero meterte con personas que no tienen ningún desempeño público más que haber comentado una publicación te hace a ti el intolerante y de piel delgada, suerte para ti que casi nadie vea tus vídeos porque no creo que toleraría la más mínima crítica.

Cualquiera puede dar una opinión o crítica en mi canal, siempre y cuando no caiga en los insultos, hay varios de esos comentarios en mi canal, no todo debe ser halagos o que me digan que les gustó, incluso suscriptores me hacen correcciones y eso se agradece mucho más que un “parece la bodoquito pintarrajeada”.

Espero que madures y que no tengas una visión de conceptos tan distorsionada de las cosas.

9 thoughts on “El presunto fan del Maldad que pasó a niño rata hater

  1. Siempre existe una necesidad de victimización para establecer una validación, pero este sujeto, al verse ignorado por los demás usuarios, no le quedó otra que hacer su plantón y repetir consignas y amenazas de forma obsesiva cual presidente legítimo.
    Me da tristeza leer cómo la percepción de libertad de expresión se conceptualiza de forma tan pobre; exhibe una carente formación educativa y un evidente trastorno cuyo origen puede ser la desintegración familiar. 🙁
    En pocas palabras: che morro puñetas.
    He vivido esa situación sobre todo con fans del presidente en turno.

    Saludos y un abrazo, Maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *